Horarios

Horarios

AVENGERS NEW´S


 

WWE WRESTLEMANIA XXVI (Cuenta Regresiva)

sábado, 28 de noviembre de 2009

WWE IDIOTA DEL MES (NOVIEMBRE)

hey yo!!!!!!!!!!




Muy bien, pues a petición de varios seguidores de Avengers-blog (entro ellos Gael xD saludos) aquí en este blog se ira colocando la seccion que se pone en la revista mensual de la WWE:

“Idiota del Mes” (“Jerk of the Month”)

“Cada mes, la WWE interroga a una superestrella sobre sus supuestos crímenes contra la humanidad, este mes… William Regal”

El Cargo:

Conspiración: en meses recientes, recluto a Ezekiel Jackson & Vladimir Kozlov para crear un sindicato de crimen internacional para desestabilizar ECW.

La Defensa:

“yo les doy mi mano y ayuda a todos los que la quieran aunque no me ofrescan disculpas, asi que de acuerdo con las acusaciones, solo es contra mia, o podria decir que me cargan el 100% de la culpa. Cuando veo un potencial natural, voy tras el para usarlo y abusar de el para mi propio bien. Yo intento dominar con cualquier regla que sea necesaria, y no puedo pensar en dos personas mas metidas en su sitio para ayudarme que este par (refiriendose a Vlad & Zeke), no me tengo que preocupar por ellos cuando lean estas acusaciones, porque ellos no leen muy bien. Usualmente leo tonterias como esta para ellos y luego se los digo de otra manera. Ellos creen todo lo que les digo.”

El Cargo:

Asalto Agravado (Asalto Grave): por dejar fuera de competencia a Tommy Dreamer, por vencer salvajemente a un par de competidores locales en un match en el que ni siquiera el participaba, tu y tu tripulacion an empleado unas tacticas brutales.

La Defensa:

“una ves mas, absolutamente culpable. La violencia en contra de la humanidad a sido una de mis mas grandes pasiones en la vida, y siendo una estrella de la WWE me permito darles una muestra de maldad a mis rivales para dejarlos fuera. Aunque sean unos muchachos, simpre los pongo en problemas, mi reporte escolar esta lleno de notas de ese tipo, pero tendra una en particular:

‘Un caballero, pero un pequeño malcriado al mismo tiempo’

Y Tommy Dreamer es una de esas caras que nuca te cansas de golpear”

DECRETO:

¡ARRESTADO!... Este Caballero, controla mounstros y destroza sueños es todo un idiota
saludos
atte: Hawkeye

No hay comentarios:

Publicar un comentario