Horarios

Horarios

AVENGERS NEW´S


 

WWE WRESTLEMANIA XXVI (Cuenta Regresiva)

sábado, 12 de diciembre de 2009

PREDICCIONES WWE TLC

hey yo!!!!!!!!!!



aqui les dejo mis predicciones para WWE TLC (Tables, Ladders & Chairs) de este domingo:



1) WWE CHAMPIONSHIP
"Tables Match"
John Cena (CH) vs Sheamus

Una pelea donde se daran con todo, de un lado tenemos a “The Chain Gang Commander” y del otro lado tenemos a “The Celtic Warrior”, al parecer este ultimo viene con todo, pero creo que al final de la lucha veremos a Sheamus atravesar una mesa via “Attitude Adjustment”

GANADOR --- JOHN CENA

2) WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
“Chairs Match”
Undertaker (CH) vs Batista:

Hasta el momento se esperaria que “The Animal” obtenga lo que quiere, pero con lo que ocurrio en Smackdown este domingo se ve que estara frente a “The Phenom” mas enojado que nunca y querra retener su titulo a como de lugar, y pienso que el “Tombstone Piledriver” es mas efectivo que la “Batista Bomb”

GANADOR --- UNDERTAKER

3) ECW CHAMPIONSHIP
“Ladders Match”
Christian (CH) vs Shelton Benjamin:

Una pelea que se espera ocurra como ellos mismos dijeron, haran historia, solo nos queda “The Captain Charisma”, “The Gold Standard”… y el Campeonato de la ECW colgando en el centro del ring, pero creo que aunque fue un buen reinado,.el tiempo para Christian como Campeon de la ECW ah terminado y sera Benjamin el nuevo Campeon

GANADOR --- SHELTON BENJAMIN

4) UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
“TLC Match”
Chris Jericho & Big Show (CH´s) vs D-Generation X:

En esta pelea podrian suceder dos cosas:
- Lo mas Soñado: DX gana por primera ves los Campeonatos en parejas
- La peor Pesadilla: que Jeri-Show retentgan los Campeonatos Unificados

Creo que lo que yo voy a opinar todo el mundo lo va a pensar, o por lo menos la mayoria, es tiempo de que en la tierra natal de Shawn Michaels (San Antonio, Texas) DX vuelva a hacer historia y acaben el año como lo que son, la mejor pareja de todos los tiempos, y como lo eh hecho desde SummerSlam [votar por los retadores (Cryme Tyme, MVP & Mark Henry, Batista & Rey Mysterio)] creo que sera justo seguir la tradición jeje… aunque ahora espero si se cumpla

GANADORES --- D-GENERATION ( TRIPLE H & SHAWN MICHAELS)

5) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
John Morrison (CH) vs Drew McIntyre:

Aunque no me agrada la idea de McIntyre como Campeon (ya que aquí dijo que “Mexico no le gusta”) pienso que es uno de los que mas tiene posibilidades de ganar un Campeonato en la noche, aunque no va a ser facil contra “The Chaman of Sexy” pero creo que eso es todo para Morrison

GANADOR --- DREW McINTYRE

6) Kofi Kingston vs Randy Orton:

Una pelea donde se espera que Orton tiene todo planeado para llevarse la victoria, ya sea via Legacy (Rhodes & DiBiase) o via “RKO”, Kingston se llevo la noche en WWE Survivor Series pero creo que es hora de que “The Viper” defienda el respeto que hasta ahora a conseguido

GANADOR --- RANDY ORTON

7) WOMENS CHAMPIONSHIP:
Michelle McCool vs Mickie James:

Solo me queda decir que el reinado de McCool ah terminado, después de que veamos a Mickie cobrandose todas las que Michelle & LAyla le han hecho aplicandole un muy bueno “Mickie DDT” o un certero “Long Kiss Goodnight” para asi empezar a preparar el feudo Mickie James vs Beth Phoenix que es lo mas seguro

GANADORA --- MICKIE JAMES

saludos
atte: Hawkeye

No hay comentarios:

Publicar un comentario