Horarios

Horarios

AVENGERS NEW´S


 

WWE WRESTLEMANIA XXVI (Cuenta Regresiva)

sábado, 30 de enero de 2010

¿EL FIN DE D-GENERATION X? (N. WWE)

hey yo!!!!!!!!!!!!


pues hoy dia jueves, a tan solo 3 dias del esperado Royal Rumble una sola pregunta recorre las cabezas de los miembros del Universo de la WWE:

¿EL FIN DE D-GENERATION X?
La mejor pareja de la historia, todo ah ido mal desde que Triple H, demostro que en royal Rumbl sera cada quien por su propia cuenta, y este lunes no hubo un muy buen compañerismo entre HBK & HHH, aqui les djeo un resumen de la historia de D-Generation X:


- X Entra en Escena (20/9/97):

El D-But de D-Generation X ocurre en Birmingham, Inglaterra, durante un extraordinario PPV conocido como One Night Only, Shawn Michaels, con la ayuda de su amigo Triple H, Chyna, y su póliza de seguros Rick Rude, derrota al héroe local, The British Bulldog, en la lucha principal por el Campeonato Europeo.

El Impacto: poco después de esta victoria, en el siguiente Raw, Shawn Michaels pronuncia el nombre de D-Generation X por primera vez.

- Sargento Salpicadera (3/11/97):

La disciplina militar de Sgt. Slaughter, como Comisionado de la WWE, no comulgaba con el comportamiento preparatoriano de DX. Y las cosas se agravaron cuando el nuevo equipo comenzó a usar caretas de seguridad, con limpiaparabrisas… que realmente funcionaban. El Sarge no estaba precisamente a gusto con este desempeño.

El Impacto: DX expresa su profunda aversión por la gente en posición mas poderosa.

- HBK Esta de Vuelta (18/1/98):

En el Royal Rumble, el Campeón de la WWE, Shawn Michaels derrota a The Undertaker en el propio territorio del “Deadman”, en un combate de ataúd. HBK se va como Campeón, pero en el proceso, se lesiona severamente la espalda. De cualquier modo, como un verdadero soldado de DX, Michaels se cuela en el WrestleMania meses mas tarde.

El Impacto: la WWE se quedo sin su mejor gladiador por mas de cuatro años, durante la ausencia Michaels en ocasiones, funge como Comisionado de la WWE y réferi invitado, pero simplemente no es lo mismo.

- Kid Dynamite se une a DX (2/3/98):

Mr. McMahon nombra a Mike Tyson segundo de Stone cold Steve Austin en su lucha por el Campeonato de la WWE vs Shawn Michaels en WrestleMania. HBK se ve las caras con Tyson, un atropellado combate entre una superestrella y un boxeador hasta que HBK rompe la playera de Tyson para revelar una playera de DX debajo. Todo esta contra Austin… o eso pensabamos.

El Impacto: los pugilistas ya no son extraños verlos en el encordado de la WWE, se les abrio el camino a gente como Evander Holyfield & Floyd Mayweather para interactuar con las Superestrellas y eso se lo debemos a Iron Mike.

- DX – 1 + 3 (30/3/98):

Con HBK de baja, Triple H asume el liderasgo del grupo DX y comienza una camapaña de membresías donde se añade gente como X-Pac & The New Age Outlaws; Road Dogg & “Bad Ass” Billy Gunn. Esa misma noche, The Outlaws derrotan a Cactus Jack & Chainsaw Charlie por el Campeonato Mundial en Parejas.

El Impacto: como si DX no fueran ya lo suficientemente buenos, el añadirle mas musculo hace que el equipo emerja como uno de los mejores en la historia, los nuevos miebros del equipo verde y negro consiguen los Campeonato Hardcore, Intercontinental & Europeo, aparte del Campeonato Mundial de Parejas, para la Colección de DX.

- DX Invade CNN (5/11/98):

La operación DX avanza hacia Atlanta, para tener una audiencia con Eric Bischoff y Ted Turner en las oficinas de CNN, seguridad se encarga de mantener a los DX al margen, pero Triple H y los demas hacen lo que mejor saben hacer; desastres. Semanas después contratan un Skywriter para que escriba “WCW Sucks… Suck It” cerca de un evento en vivo del WCW.

El Impacto: la WWE finalmente se quieta los guantes de las Guerras de los lunes por la noche y se marca un éxito directo. El ataque marca el principio del fin para el Monday Nitro.

- Juego en Solitario

En WrestleMania XV; Triple H interfiere en el combate de X-Pac por el Campeonato Europeo contra Shane McMahon, y efectivamente le pone un fin a D-Generation X, lo pero de todo, HHH se uno a The Corporation.

El Impacto: menos de seis meses después de su ruptura con DX, Triple H ostenta su primero de 13 Campeonatos Mundiales.

- El Tiempo Oscuro (5/10/99):

No importa cuanto te empeñes, no puedes mantener un equipo de lo mejor fuera por mucho. Pero el reagrupamiento ahora estaba lleno de maldad, Triple H se reunio con X-PAc, Road Dogg & Billy Gunn añadiendo u nuevo miembro no oficial a el grupo, Stephanie McMahon.

El Impacto: la era McMahon-Helmsley comienza con su dominio en la WWE, hasta el episodio de RAW del 25/5/01, donde HHH se lesiona el cuadriceps, y es dejado fuera el resto del año.

- ¿DX Corregido y Aumentado? (22/7/02):

Shawn Michaels vuelve a la WWE como miembro de la nWo, (New World Order, X-Pac tambien estuvo en este grupo), pero la faccion se desintegra rapidamente, en RAW, Triple H sugiere reunir la banda y le da a Michaels una placera de DX, mas tarde, mas tarde la familiar musica suena y todo iva y parecia bien… hasta que Triple H le aplica un “Pedigree” al “Showstopper”.

El Impacto: esta traicion divide a los amigos y empieza unos de los mas candentes, emocionantes y violentos de la historia de la WWE.

- En la Tabla de Picar (2/4/06):

En WrestleMania 22, Shawn Michaels derrota a Mr. McMahon en un combate sin descalificaron. Mas tarde esa misma noche, Triple H pierde su encuentro por el Campeonato de la WWE contra John Cena. Estas dos instancias tiene que ver poco la una con la otra, excepto que ambos ex-miembros de DX hacen la señal de la “X” con sus brazos a cada uno de sus oponentes… señal eminente de lo que venia a continuación.

El Impacto: la reaccion salvaje del público al ver tan peculiar seña, prueba que el amor por DX sigue tan fuerte como nunca.

- Reunidos al Fin (12/6/06):

Como competidores individuales, Michaels & Triple H no pueden superar los obstáculos que se les ponian, como 5 vs 1, puestos en su camino nadamas y nada menos que por Mr. Vincent Kennedy McMahon. ¿Ahora que? Deja el pasado a un lado y une fuerzas para luchar contra la maldad mas grande nombrada el Jefe, Shane McMahon & The Spirit Squad.

El Impacto: el universo de la WWE se entera del “parecido” entre Mr. McMahon y una gallina, y Mr. McMahon se entera de lo tanto que les gusta a HBK & HHH apalear porristas masculinos.

- Una Vez Mas (23/8/09):

A pesar de algunas apariciones de DX por los ultimos años, la ultima en el aniversario 800 de RAW, parecia que DX se habia ido para siempre, no se sabia nada de Michaels desde WrestleMania 25, mientras The Legacy cometia un error, estallando tremendo conflicto con HHH, simplemente necesito una llamada, y una visita a una cafeteria para reclutar a HBK una ves mas para SummerSlam.

El Impacto: DX esta de regreso y la unica pregunta seria… ¿Por cuánto tiempo mas?


Una de las mejores frases en la historia de la WWE, ¿quien la inspiro?...

“We Got Two Words For You… ¡Suck It!”

“hace como 100 años, estabamos en Europa Triple H, Kevin Nash, Scott Hall, Sean Waltman (X-Pac, Jesse James (Road Dogg) y yo. Sean empezo a hacer el ademan de la X y empezamos a decirnos la frase los unos a los otros. Evoluciono lentamente desde ahí. Venimos de esa generacion en la que algo a lo que le das muchas vuetas en la cabeza se vuelve gracioso, empezamos a hacer eso junto con la palabara “Suck It”. Y luego antes de darnos cuenta, alguien empeso a decir “I Got Two Words For You” acompañado del “Suck It”. Salio de un chiste local y a diario me sorprendo que la gente siga amando la frase. Hunter y yo estamos esperando siempre que nos tiren un zapatazo, o que la gente se aburra de eso. Si no hubiera sido esa frase, hubieramos buscado algo igual de ofensivo.”

aqui esta el vide Titantron de D-Generation X:



aqui esta el video donde DX invade la casa de WCW, en el aparecen, Triple H, X-Pac, Road Dogg, Billy Gunn & Chyna:



solo nos queda ver que pasara con D-Generation X

saludos
atte: Hawkeye

No hay comentarios:

Publicar un comentario