Horarios

Horarios

AVENGERS NEW´S


 

WWE WRESTLEMANIA XXVI (Cuenta Regresiva)

sábado, 27 de febrero de 2010

MARIA HABLA DE SU DESPIDO (N. WWE)

hey yo!!!!!!



pues la Ex-Diva de la WWE; Maria publico en su Twitter algo sobre su despido:
:

Está bien chicos, vamos a hablar. Yo no pedí mi despido. Yo fui despedida. Todavía voy a estar pateando traseros en otras áreas!! Estoy emocionada por el futuro! Pero estoy triste porque nunca obtuve el campeonato. Estoy triste acerca de que no tuve la oportunidad de ir a Wreslemania otra vez. La pasión es mi motivación! Tiempo de cantar! Tiempo de trabajar para la caridad! Tiempo de baliar! Tiempo de sentirse viva otra vez! Mucho amor a mis fans, mi familia, a las divas y a mis amigos! Hay un brillante nuevo futuro cuando una puerta se cierra se abre otra! Véngan esas puertas! Nalgaditas y besos.

al parecer la wwe ni siquiera le informo a la bella Maria que seria despedida, veremos que pasa ahora en el futuro de esta

saludos
atte: Hawkeye

No hay comentarios:

Publicar un comentario