Horarios

Horarios

AVENGERS NEW´S


 

WWE WRESTLEMANIA XXVI (Cuenta Regresiva)

domingo, 21 de febrero de 2010

PREDICCIONES WWE ELIMINATION CHAMBER

hey yo!!!!!!!!!!!




pues estamos a pocas horas de WWE Elimination Chamber y aqui estan mis predicciones:


WWE CHAMPIONSHIP
Elimination Chamber Match:
Sheamus (CH) vs John Cena vs Triple H vs Randy Orton vs Ted DiBiase vs Kofi Kingston

Pues una lucha de Camara de Eliminacion siempre es dificil de predecir, al parecer hay mas talento en HHH & Cena juntos que en Orton, DiBiase & Kingston juntos, pero yo opino que una cosa es segura, “The Celtic Warrior” no saldra de la Camara como Campeon, y pienso que el que saldra como Campeon es Triple H

GANADOR --- TRIPLE H

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Elimination Chamber Match:
Undertaker (CH) vs John Morrison vs Chris Jericho vs Rey Myaterio vs CM Punk vs R-Truth

Al parecer Morrison esta mas lesionado debido a las patadas propinadas por CM Punk, si entra a la Camara sera un verdadero blanco facil para ser de los primeros eliminados, aunque podria dar la sorpresa, por otro lado Chris Jericho tiene la intencion de ganar y preparar sju lucha vs Edge para WretleMania, así que esa es mi opcion

GANADOR --- CHRIS JERICHO

DIVAS CHAMPIONSHIP
Maryse vs Gail Kim:

Campeonato vacante, eso nos da a dos divas las cuales quieren el Cinturon, por un lado esta Gail Kim, que en las ultimas semanas lucio bien venciendo a Jillian & Katie Lea Burchill, pero la Hermosa Maryse viene fresca, y creo que tendra el Campeonato al final de la noche

GANADORA --- MARYSE

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Drew McIntyre (CH) vs Kane:

Una oportunidad por Campeonato la cual “The Big Red Monster” no habia tenido desde hace mucho, pero creo que este sera el unico Campeonato que no cambio de manos en la noche

GANADOR --- DREW McINTYRE

recuerden el PPv por este blog

saludos
atte: Hawkeye

No hay comentarios:

Publicar un comentario